Experiencias educativas inspiradoras Nº 124. Claustro de Barrio. Allanando el camino de Primaria a Secundaria
José Ángel Araújo López
Claustro de barrio es una experiencia educativa en la que un grupo de centros educativos trabaja colaborativamente con el objetivo de facilitar al alumnado de 6.º de E.P y 1.º ESO el tránsito y la acogida del alumnado de Educación Primaria a Educación Secundaria. Para ello, se han diseñado una serie de actividades lúdico-pedagógicas, solidarias, inclusivas y culturales desde los diferentes departamentos, en las cuales se han involucrado todos los centros educativos del barrio, así como, las familias, contribuyendo al crecimiento personal y a la educación integral de cada uno de los alumnos y alumnas, incrementando la cooperación y comunicación entre los miembros de la comunidad educativa.
- Escritor
- José Ángel Araújo López
- Materia
- Multidisciplinar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200255595
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Mecanizado por electroerosión. Fabricación mecánica. Formación profesional
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos etnicamente heterogéneos. IV. Instrumentos de evaluación
Revista de educación. Bibliografía. Separata
Industrias alimentarias. Operario de matadero y primeras transformaciones cárnicas. Programa de Garantía Social. Formación Profesional
La matemática y su enseñanza actual
Hobetzeko proposamenak. Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Ikasturtea 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Revista de educación nº 53
Infoboletín de Países Bajos nº 7. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 4º trimestre 1981
Revista nacional de educación nº 49