Flamenco con MOS. Música. ESO y bachillerato
Flamoslandia es una propuesta didáctica, multimedia e interactiva, que persigue acercarse de forma amena, comprensiva y global al fascinante mundo del flamenco. Un tema tan variado como es el universo anecdótico de la música flamenca, y la cultura que ha nacido a partir de ella, aconseja, para su tratamiento didáctico, seguir una metodología integral en la que los objetivos y contenidos planteados se vertebren a lo largo de toda la Unidad Didáctica. Para ello, se ha seguido una estrategia en la que la presentación de los contenidos es clara, concisa y práctica, de tal forma que cualquier alumno/a o usuario/a pueda, independientemente del nivel de conocimiento previo que tenga sobre el flamenco, realizar un seguimiento autónomo y adecuado a sus necesidades en el estudio y análisis de esta música popular.
Atendiendo a estos principios generales, la unidad didáctica se ha organizado en tres niveles o bloques de acceso: La Biblioteca, La zona de Entrenamiento y El Juego (una aventura gráfica).
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado
- EAN
- 9788436946055
- ISBN
- 978-84-369-4605-5
- Depósito legal
- M-57015-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Pruebas de la evaluación de 4º curso de educación secundaria obligatoria. Curso 2016-2017
Revista de educación nº 74
Revista de Educación nº 408. April-June 2025. The meaning of teaching history
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Optativas. Los procesos de comunicación
Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Tecnología. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
Guía para auxiliares de conversación de español en el Reino Unido. Curso 2016-2017
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2001 = Education development. Spanish national report 2001
Alp.es nº1. Revista de la Consejería de Educación en Suiza
Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria