Flamenco con MOS. Música. ESO y bachillerato
Flamoslandia es una propuesta didáctica, multimedia e interactiva, que persigue acercarse de forma amena, comprensiva y global al fascinante mundo del flamenco. Un tema tan variado como es el universo anecdótico de la música flamenca, y la cultura que ha nacido a partir de ella, aconseja, para su tratamiento didáctico, seguir una metodología integral en la que los objetivos y contenidos planteados se vertebren a lo largo de toda la Unidad Didáctica. Para ello, se ha seguido una estrategia en la que la presentación de los contenidos es clara, concisa y práctica, de tal forma que cualquier alumno/a o usuario/a pueda, independientemente del nivel de conocimiento previo que tenga sobre el flamenco, realizar un seguimiento autónomo y adecuado a sus necesidades en el estudio y análisis de esta música popular.
Atendiendo a estos principios generales, la unidad didáctica se ha organizado en tres niveles o bloques de acceso: La Biblioteca, La zona de Entrenamiento y El Juego (una aventura gráfica).
- Materia
- BACHILLERATO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Superior de Formación y Recursos en Red para el Profesorado
- EAN
- 9788436946055
- ISBN
- 978-84-369-4605-5
- Depósito legal
- M-57015-2008
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2008
Libros relacionados
Lengua extranjera I: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía de centros y servicios educativos. Subdirección territorial Madrid-Norte. Curso 93-94
Historia de una ilusión 1969-2019. 50 aniversario de la construcción del IES en Borja
Radio escolar en España. Informe de situación
Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2
Apoyo psicológico en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Vida escolar nº 49
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1987. Actos Administrativos. Números del 1 al 52 más 1 número extraordinario
Las Cifras de la Educación en España: Estadísticas e Indicadores. Edición 2024
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica