Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Investigaciones educativas de la red I.N.C.I.E. - I.C.E.s 1978-82
Química. Materiales didácticos. Bachillerato
Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato
Carpeta de recursos didácticos español como lengua materna
Medios de transporte y vías de comunicación en Aragón
Preámbulo del Anteproyecto de "Ley de la participación, la evaluación y el gobierno enlos centros docentes"
Alba nº 147. Del 15 al 30 de Junio de 1970
Leer te da más 2001 - 2002 - 2003 - 2004. Plan de fomento de la Lectura
Guia didàctica. Govern obert. Batxillerat