Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Materiales nº 22. Humor
Historia. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 2007. Actos Administrativos. Número 1 al 4 más 3 números extraordinarios.
PISA in Focus 90. ¿Cómo enseñan las ciencias los docentes... y qué importancia tiene?
Textos ELE y educación en valores
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2016-2017
El desarrollo de la inteligencia fílmica
Guía de la universidad 1989
La biblioteca en la escuela