Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Anaquel nº 29. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
La estructura colegiada en los centros educativos: trabajo coordinado y trabajo en equipo
Étudier en Espagne
ICILS 2023. Marco de Evaluación
Panel de indicadores de la movilidad. Informe sobre la situación de la educación superior 2022/23
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 3. Viaje familiar
La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria
Resumen Informativo. Septiembre 2016. INCUAL
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. Conocerse mejor para ser más feliz