Formación profesional a distancia. Guía del alumno. Ciclo formativo de grado medio. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Ángel Millanes Moreno , Belén Alonso Leache , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Begoña Arranz Sebastián , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Educación Permanente
- EAN
- 9788436931505
- ISBN
- 978-84-369-3150-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Leer.es. Enero 2012: Saber mirar. Nuevas alfabetizaciones. Alfabetización digital. Lectores críticos y creativos
Revista nacional de educación. Abril 1942
Vida escolar nº 33
Plan de formación del profesorado de español de Bélgica y Luxemburgo. 2018-2019
Fichas para la orientación profesional
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen V. Inventario de la serie "Oficios de guerra" de Puerto Rico
Materiales nº 22. Humor
Los españoles y el deporte (1980-1990): un análisis sociológico
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza
Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)