Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Revista de Bachillerato nº 11. Cuaderno monográfico 3. Julio - septiembre 1979
Papeles para el debate nº 2
Colección legislativa año 2001
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral. Ciclo formativo de grado medio. Gestión administrativa
Don Quijote, un texto fundador
Colección legislativa año 1975
Docentes y asesores españoles en Luxemburgo. Guía 2024-2025
Pirineos nº 4. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Andorra
Marcos teóricos y especificaciones de evaluación de TIMSS 2003
Club escolar 3C