Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria
Revista de educación nº 110
Guía de la integración. Edición 1999
Boletín de educación educainee nº 6 ¡El programa "No excuses"!
Cuadernos de Rabat nº 1. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
PHP en la educación. Formación en red
Prevención de la violencia y mejora de la convivencia en las escuelas: investigación educativa y actuaciones de las administraciones públicas
Observatorio de Tecnología Educativa nº 92. MetAClass: aumentando la realidad en nuestras clases
Investigaciones en curso pertenecientes al Plan Nacional 1976 ( VI ) de la red INCIE-ICEs
Historia crítica del Conservatorio de Madrid