Formación profesional a distancia. Guía del tutor. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Paz Cabello Carro , María Teresa López Carrasco , Antonio Pérez Vicente , Ana Isabel Marco Martínez , Juan Ramón Giráldez Alonso , Yolanda Arranz Sebastián , Margarita Jiménez Barrau , Belén Alonso Leache , Begoña Arranz Sebastián , María Rosario Gracia Tomey , Domingo González García , Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931726
- ISBN
- 978-84-369-3172-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Manual de Identidad Institucional
Programa de protección del conjunto histórico-artístico de Calatayud
Esquema corporal y orientación espacio-temporal. Iniciación al uso del ordenador
Guía de buenas prácticas para la participación de las universidades españolas en los rankings internacionales
PISA in Focus 71. ¿Es feliz el alumnado? Resultados de PISA 2015: El bienestar de los estudiantes
Colección legislativa año 1954
Matemáticas I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Profesorado visitante en Canadá. Guía 2025-2026
EDIF 67. ¿Por qué es importante el Objetivo de Desarrollo Sostenible (SDG4) en los países de la OCDE?
Materiales para la enseñanza multicultural nº 12. Los temas transversales