Formación profesional a distancia. Investigación comercial. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
María Rosario Gracia Tomey , Margarita Jiménez Barrau , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- María Rosario Gracia Tomey
- Escritor
- Margarita Jiménez Barrau
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931637
- ISBN
- 978-84-369-3163-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Infoboletín nº 70. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato
La palabra complementada
Radio escolar en España. Informe de situación
XXII Festival nacional de teatro escolar en español
Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad
Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
Proyecto de atención a la infancia. Ciclo formativo: Educación Infantil
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie verde
Revista de educación nº 197