Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Voces Hispanas nº 3
The paradox of learning to learn development: adapting a scale in secondary school students
Materiales nº 13. Costumbres
Revista de educación nº 302. Interculturalismo: sociedad y educación
Revista de educación nº 65
Formación profesional a distancia. Seguridad y ambiente químico en el laboratorio. Módulo 5. Introducción al módulo
El desarrollo de la educación. Informe nacional de España 2001 = Education development. Spanish national report 2001
GeoGebra en la educación primaria. Formación en red
La calidad del servicio en barra y sala. Hostelería y turismo. Formación profesional
Boletín Informativo INEE Nº.19 febrero 2024