Formación profesional a distancia. Marketing en el punto de venta. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Belén Alonso Leache , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno , Juan Peláez Gómez
- Escritor
- Belén Alonso Leache
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Juan Peláez Gómez
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931475
- ISBN
- 978-84-369-3147-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 53
Memoria de actividades, enero-diciembre 2014
PISA in Focus 80. ¿En qué países y centros tienen éxito el alumnado desaventajado?
El vídeo en Ciencias de la Naturaleza. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994
Vida escolar nº 133 - 134
Guía Paco y Paca Pedaleando y andando al cole, pedaleando y andando a casa
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Puente nº 5. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Premios nacionales 1997 a la innovación educativa. Premios concedidos a proyectos de innovación educativa por centros y grupos de profesores para el curso 1996 - 97
Infoasesoría nº 90. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo