Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1990-1991). Universidades - Centros públicos - Centros privados
El revés de los tapices flamencos. Una metáfora de la traducción en Don Quijote
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2007. Informe español
Libro blanco para la reforma del sistema educativo
Ámbito lingüístico y social de los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria
Revista de educación nº 264
Vida escolar Nº 93-94
Premios Sant Jordi 2007
Boletín informativo nº 26 Febrero 2021. Eurydice España - rediE