Formación profesional a distancia. Políticas de marketing. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Yolanda Arranz Sebastián , Juan Ramón Giráldez Alonso , Jesús Arroyo Bueno
- Escritor
- Yolanda Arranz Sebastián
- Escritor
- Juan Ramón Giráldez Alonso
- Escritor
- Jesús Arroyo Bueno
- Materia
- COMERCIO
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro para la Innovación y Desarrollo de la Educación a Distancia (CIDEAD)
- EAN
- 9788436931467
- ISBN
- 978-84-369-3146-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 64
Resultados en España del estudio PISA 2000. Conocimientos y destrezas de los alumnos de 15 años
Influencia de la política educativa de centro en la enseñanza bilingüe en España
Revista de educación nº 256-257
Revista de educación nº 2
Eneri
Guía para docentes y asesores españoles en Italia 2022-2023
Yo te diré... nº 5. Revista digital de la Asesoría de Educación en Filipinas
Estudiante universitario: Orientación. Información. Futuro
PIRLS 2021. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora. Informe español