Funcionamiento de los centros. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Julio Puente Azcutia , David Isaacs , José Antonio González Sainz , Álvaro Buj Gimeno , Gonzalo Fernández Fernández , Guillem Bou Bauza , Vicente Barbera Albalat , Samuel Gento Palacios
Informe que trata de delimitar dónde y en qué condiciones aprenden
los alumnos que actualmente están escolarizados en el nivel de
Enseñanza Secundaria Obligatoria.
- Colección
- Estudios e Informes INCE
- Número en la colección
- 4
- Materia
- Administración educativa
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- INCE
- EAN
- 9788436931076
- ISBN
- 978-84-369-3107-5
- Depósito legal
- M-21.604-1993
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1998
Edición en papel
5,16 €Libros relacionados
Evaluación de la educación primaria
Evaluación de la educación física en la educación primaria
Planes de estudio y métodos de enseñanza. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Evaluación comparada de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. España, Francia, Suecia
Elementos para un diagnóstico del sistema educativo español. Informe global. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Familia y escuela. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
La profesión docente. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Familia y escuela. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997
Diagnosis of the educational system
Los resultados escolares. Diagnóstico del sistema educativo. La escuela secundaria obligatoria 1997