Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Contexto y retraso mental
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Los gastos privados de educación
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid