Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2006
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Guía práctica para el desarrollo y dinamización de la biblioteca escolar en secundaria
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Actas de la reunión sobre renovación de la educación secundaria y profesional
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
Organización del conocimiento y resolución de problemas en física
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación