Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Mª Jesús Zaera Olombrada , Jorge Torres Lucas , Julián Rodríguez Márquez , Patricio de Blas Zabaleta , María Josefa Reyes Bonacasa , J. Mª González García
Su finalidad es evaluar estos conocimientos para poder mejorar la enseñanza de estas materias.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 114
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436927214
- ISBN
- 978-84-369-2721-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Comprensión de la inclusión jerárquica de clases: estudio evolutivo y desarrollo de procedimientos de evaluación
Hacia un modelo causal del rendimiento académico
Inteligencia social: aplicación práctica en el contexto educativo. La humanización de las relaciones sociales
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Respuesta de los sistemas educativos al reto del desempleo juvenil
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Integración y permanencia en el mercado laboral de las personas con discapacidad. Un análisis desde la perspectiva del nivel educativo