Guía de auxiliares de conversación belgas en España 2017-2018
José Luis Mira Lema , José Ángel Piña Sánchez , Eva Molina Lacalle , María Prados Lacalle
El objetivo del programa de auxiliares consiste en permitir a las escuelas de Primaria, de Secundaria o de Idiomas que lo pidan, que obtengan para la enseñanza de un idioma la ayuda de una persona nativa y que, al mismo tiempo, ésta pueda desempeñar el papel de representante del sistema social y cultural de su propio país de origen. Los auxiliares de conversación tienen una gran importancia en el Guía de auxiliares de conversación belgas en España (2017-2018) su proceso de enseñanza-aprendizaje. Despiertan en los alumnos la curiosidad y la motivación por la lengua de estudio, aportan una visión directa y fresca de la cultura y la vida actual de su país y exponen a los alumnos a una forma de hablar
más auténtica.
- Escritor
- José Luis Mira Lema
- Escritor
- José Ángel Piña Sánchez
- Escritor
- Eva Molina Lacalle
- Escritor
- María Prados Lacalle
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200102172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Premios Marta Mata 2008. A la calidad de los centros educativos
Escuelas universitarias : nuevos accesos a la universidad
Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Revista nacional de educación nº 90
Boletín de novedades nº 11. Septiembre-Octubre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Colección boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel. Nº 1. Escolas cara a sostibilidade en Rede - ESenRED
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934
Marco europeo para la competencia digital de los educadores. DigCompEdu
Vida escolar nº 211
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 15