
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2015 - 2016
Juan Carlos Arroyo Arroyo , Margarita Segarra Torres , Matilde Osorio Rodríguez , José Luis Ruiz Miguel
La presente Guía para auxiliares de conversación en Francia está destinada a facilitar su incorporación al trabajo y a la vida diaria a los casi quinientos españoles otros tantos hispanoamericanos que anualmente son destinados en este país para reforzar la enseñanza de nuestras lengua y cultura en centros educativos de primaria y secundaria (école, collège y lycée). El número de alumnos que cursan español en Francia supera ya los dos millones seiscientos mil y aumenta anualmente en un tres por ciento aproximadamente, lo que hace fundamental la tarea de estos auxiliares. Su labor es, por una parte, ayudar a sus alumnos a progresar en el aprendizaje.
- Escritor
- Juan Carlos Arroyo Arroyo
- Escritor
- Margarita Segarra Torres
- Escritor
- Matilde Osorio Rodríguez
- Escritor
- José Luis Ruiz Miguel
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Francia
- EAN
- 9789200081613
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Ley orgánica de la participación, la evaluación y el gobierno de los centros docentes
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de dinámica. Educación especial. Documento nº 4
Catálogo de publicaciones del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Novedades 2019. Área de Educación
Historia de mi pueblo. Educación Primaria
Textil, confección y piel. Monografías profesionales
Hispanogalia 2005-2006. Revista hispanofrancesa de pensamiento, literatura y arte II
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Ciudad Real
Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad
Mosaico nº 5. Revista de difusión para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El español para fines específicos
La prevención del consumo de drogas y la conducta antisocial en la escuela: análisis y evaluación de un programa