Guía de buenas prácticas para la participación de las universidades españolas en los rankings internacionales
Elías Sanz-Casado
Esta obra analiza la presencia española en los principales rankings del mundo. La European University Association (EUA) ha clasificado los rankings en varios grupos: los League Tables (Arwu, THE y QS); los rankings centrados en resultados de investigación (SCIMAGO, CWTS, HEEACT); y otros rankings basados en indicadores sin intención de crear tablas ordenadas de instituciones (CHE, U-Multirank, U-Ranking.). El libro se estructura en tres grandes capítulos: Rankings internacionales: metodología y posicionamiento de las universidades españolas; análisis de los datos de la universidades españolas en los rankings internacionales; y resumen ejecutivo y recomendaciones.
- Escritor
- Elías Sanz-Casado
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades / Dirección General de Política Universitaria
- EAN
- 9789200080982
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Colección de buenas prácticas de educación para el desarrollo sostenible Nº 15. Economía circular desde la educación permanente: valorización de la eliminación del alga invasora asiática Rugulopteryx Okamurae en Tarifa
Boletín de novedades nº 17. Septiembre - Octubre 2018. Ministerio de Educación y Formación Profesional. Ministerio de Cultura y Deporte
Vida escolar nº 185 - 186
Alba nº 123. Del 15 al 30 de Junio de 1969
Spanish sixth form day: Temas de España y América. 24 de marzo de 2007. La inmigración en España
Boletín de novedades nº 46. Julio-Agosto 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1959-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Puente nº 4. Boletín informativo de la Agregaduría de Educación de la Embajada de España en Rusia
Enlace nº 64. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Dislexia: un estudio sobre las características de los alumnos disléxicos en un entorno bilingüe