Guía de centros docentes II Marzo-1979. Cáceres-Huelva
El Ministerio de Educación ha elaborado la Guía de Centros Docentes, de acuerdo con los datos existentes en el Registro Especial de Centros a fecha 1-3-79, con el fin de ofrecer un catálogo de todos los centros de enseñanza existentes en los niveles de Educación Preescolar, General Básica, Formación Profesional y Bachillerato, así como Educación Especial.
En esta Guía se han recogido todos aquellos datos que se consideran básicos para obtener una visión concreta de cada uno de los centros que en ella figuran.
Esta Guía se edita en cinco separatas, cada una de las cuales abarca un grupo de provincias. Dentro de cada provincia aparecen separados los Centros Estatales y los No Estatales, ordenándose los municipios y las localidades en cada uno de estos grupos siguiendo un criterio alfabético.
En cada localidad los centros están ordenados por el número de código universal que se les asignó en su día, figurando a continuación la denominación del centro, su domicilio, titular y, en su caso, servicios complementarios (comedor, residencia, transporte).
En los Centros Estatales se detallan los puestos escolares por niveles y grados.
En los Centros No Estatales se recogen, además de los datos reseñados anteriormente, el de subvención a la gratuidad en E.G.B., Formación Profesional de primer grado y Educación Especial, así como el de la clasificación académica como libre, habilitado u homologado en los Centros de B.U.P. y Formación Profesional de segundo grado.
- Materia
- CENTROS DE ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de Programación e Inversiones
- EAN
- 9788436906934
- ISBN
- 978-84-369-0693-6
- Depósito legal
- M. 14.949-1979
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1979
Libros relacionados
Actas y simposios: el desarrollo de la reforma universitaria
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007
Becas. Curso 2022-2023
Energías renovables y medio ambiente. Optativas
IEA Compass: Briefs in Education Series 23. Calidad de la enseñanza, limitaciones de la enseñanza y su relación con el rendimiento del alumnado
Las investigaciones actuales sobre las teorías de Vygotsky en Educación Infantil
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1994-1995). Universidades - Centros Públicos - Centros Privados
redELE nº 13. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Electrotecnia. 2º de bachillerato. Bachillerato a distancia