
Guía para auxiliares de conversación en el Reino Unido 2020
José Antonio Benedicto Iruiñ , Carmen Santos Maldonado , Javier Ramos Linares , Eulalia Alonso Nieto , Ana María Alonso Varela , Rubén Barderas Rey , Concha Julián de Vega
La Guía para auxiliares de conversación en el Reino Unido 2020 incluye información sobre los siguientes aspectos:
- Preparación para incorporarse al programa antes de salir de España (documentación, trámites, gastos iniciales y materiales didácticos).
- Llegada al Reino Unido (trámites administrativos, alojamiento, asistencia médica, gastos e ingresos y transporte).
- Información educativa (el sistema educativo británico, la enseñanza del español en el Reino Unido, funciones del auxiliar de conversación, relaciones con el centro de destino, recursos didácticos y oportunidades de formación).
- Contexto sociocultural (el Reino Unido, familias, usos sociales y comidas).
- Retorno a España: solicitudes, documentos y trámites (documentación relacionada con la vida laboral y los impuestos, tarjeta sanitaria europea, certificado de servicio y carta de referencia).
- Direcciones útiles.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200123276
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Revista nacional de educación nº 92
Revista de educación nº 369. Julio-Septiembre 2015
Guía para docentes y asesores españoles en Rusia. 2022-2023
Evaluación general de diagnóstico 2009. Marco de la evaluación
Sanidad
Guía para la elaboración de un plan de fomento de la lectura en un centro de educación Primaria
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.1. ALCE
Materiales para la enseñanza multicultural nº 12. Los temas transversales
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Executive summary. Roma students in secondary education in Spain. A comparative study