Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2019-2020
Gonzalo Capellán de Miguel , Rubén Barderas Rey , Eulalia Alonso Nieto , Adolfo Carbón Gómez , Carmen Santos Maldonado
La Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2019-2020, destinada al profesorado que se incorpora a la acción educativa del MEFP en estos países, incluye información actualizada sobre los siguientes aspectos:
- La acción educativa española en el Reino Unido.
- El contexto sociocultural en el que se lleva a cabo la labor de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda y sus programas y acciones.
- Los sistemas educativos de Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte, Escocia e Irlanda.
- Asuntos prácticos del traslado al Reino Unido y a Irlanda, como los aspectos a tener en cuenta a la llegada, la vivienda, el transporte o la asistencia sanitaria.
- Trámites a llevar a cabo a la incorporación en los diferentes centros y programas, y trámites para la finalización de la adscripción.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200113987
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Becas del Programa Científico de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN)
Tinta China nº 1
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Guía de centros y servicios educativos. Subdirección territorial Madrid-Norte. Curso 93-94
Revista de educación nº 207-208
Investigación analítica sobre redes multimedia de distribución y acceso de archivos audiovisuales educativos culturales
Apertura del curso académico 1976-77 en la Universidad de Salamanca: discurso pronunciado por el Ministro de Educación y Ciencia, Aurelio Menéndez Menéndez
Boletín IV Centenario de la muerte de Cervantes
Boletín de educación educainee nº 11. Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo de la competencia lectora en Educación Primaria