Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2021-2022
La Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2021-2022, destinada al profesorado que se incorpora a la acción educativa del MEFP en estos países, incluye información actualizada sobre los siguientes aspectos:
- La acción educativa española en el Reino Unido.
- El contexto sociocultural en el que se lleva a cabo la labor de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda y sus programas y acciones.
- Los sistemas educativos de Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte, Escocia e Irlanda.
- Asuntos prácticos del traslado al Reino Unido y a Irlanda, como los aspectos a tener en cuenta a la llegada, la vivienda, el transporte o la asistencia sanitaria.
- Trámites a llevar a cabo a la incorporación en los diferentes centros y programas, y trámites para la finalización de la adscripción.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda
- EAN
- 9789200135842
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Participación educativa nº 8. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La lectura, prioridad educativa: todos hacemos lectores
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1960-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52 más 1 número extraordinario e índice 2º trimestre
Orientaciones teórico-prácticas para la elaboración de unidades didácticas. Curso de actualización científica y didáctica. Ciencias de la naturaleza
Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva = A Multi Criteria System for the Identification of High Achieving and Creative/Productive Giftedness
Anuario de estadística universitaria 1992
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón
What do parents think about cyberbullying?: a systematic review of qualitative studies
Alba nº 032. Del 15 al 31 de Julio de 1965
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto
Transatlántica de educación nº 3. Ciencia y tecnología: hacia las sociedades del conocimiento