Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023
Guadalupe Melgosa Fernández , Montserrat Calle Brox , Nerea Martínez Aroca
Publicación que proporciona una serie de datos y consejos útiles para el nuevo profesorado español destinado en los distintos programas de la Acción Educativa Exterior en Luxemburgo: las aulas de la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bruselas y las Escuelas Europeas de Luxemburgo.
Los apartados principales de la guía se refieren a las gestiones administrativas previas a la llegada al país y la instalación en el país, el sistema educativo de Luxemburgo y la situación del español dentro del sistema educativo, los centros y programas de la Acción Educativa Exterior en este país y la formación continua para el profesorado. Completa la guía información sobre el país, con enlaces y direcciones web útiles.
- Escritor
- Guadalupe Melgosa Fernández
- Escritor
- Montserrat Calle Brox
- Escritor
- Nerea Martínez Aroca
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200146480
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Escalafón de los catedráticos numerarios de Institutos Nacionales de Segunda Enseñanza. 1934
Información para tomar decisiones en educación
El aprendizaje de las matemáticas y las ciencias en educación escolar: logros y motivación. Informe
Título, Ingeniero Técnico en Explotaciones Forestales
Alimentación saludable. Guía para el profesorado
Boletín informativo nº 22 Febrero 2020. Eurydice España - rediE
XVI Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Tecla nº 4/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
La contribución de los medios audiovisuales a la formación del profesorado
El discurso del profesorado universitario sobre la evaluación del aprendizaje de los alumnos como estrategia de innovación y cambio profesional: exposición y análisis de una experiencia