Guía para docentes y asesores españoles en Marruecos y Túnez
Antonio Gómez Iruela , Dina Benraida Reina , Teresa Vicente Vallejo , Salvador Rodríguez Martín
El objetivo de esta guía es facilitar al máximo, tanto a docentes como a asesores, la incorporación a sus nuevos destinos para el curso 2015/2016. Ya sea en adscripción, en comisión de servicios o como interinos, esperamos que esta guía sea de utilidad y sirva para facilitar la instalación y adaptación al país, así como la incorporación a nuevo centro o programa de destino.
- Escritor
- Antonio Gómez Iruela
- Escritor
- Dina Benraida Reina
- Escritor
- Teresa Vicente Vallejo
- Escritor
- Salvador Rodríguez Martín
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Marruecos
- EAN
- 9789200084232
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 73
Boletín de educación educainee nº 59. TALIS 2018. Volumen II. Colaboración docente
Cuadernos de Rabat nº 30. AICLE: Un nuevo enfoque en la enseñanza del ELE
Boletín informativo nº 17 Verano 2019. Eurydice España - rediE
Matemáticas II. Materiales didácticos. Bachillerato
Anuario de estadística universitaria 1992
PISA in Focus 111. ¿Los chicos y las chicas se involucran de forma diferente con las cuestiones globales e interculturales?
INFORME SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA EN ESPAÑA
Revista de educación nº 172
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria