Guía para docentes y asesores españoles en Países Bajos 2022-2023
Guadalupe Melgosa Fernández , María Belén Roza González
La guía para docentes y asesores en Países Bajos 2022-2023 es una publicación que proporciona una serie de datos y consejos útiles para el personal que se incorpora a la Asesoría Técnica en los Países Bajos (dependiente de la Consejería de Educación en Bélgica) y para el nuevo profesorado español destinado en los distintos programas de la acción educativa exterior: la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas, las Secciones Españolas y la Escuela Europea de Bergen.
Los apartados principales de la guía se refieren a las gestiones administrativas previas a la llegada al país y la instalación en el país, el sistema educativo de los Países Bajos y la situación del español dentro del sistema educativo, los centros y programas de la Acción Educativa Exterior en este país y la formación continua para el profesorado. Completa la guía información sobre el país, con enlaces y direcciones web útiles.
- Escritor
- Guadalupe Melgosa Fernández
- Escritor
- María Belén Roza González
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200146503
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Manual de Identidad Institucional
70 recetas de cocina. Aplicables a los comedores escolares. Programa de educación en alimentación y nutrición
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1999
Guía para profesores visitantes en Australia. Curso 2022-2023
Unidades didácticas de lengua española y literatura. Curso 1990-91. Zaragoza
Educación y desarrollo de la tolerancia. Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. Guía de introducción
Teacher Snippets. Beneficios de tener un clima abierto en el aula
Campus de excelencia internacional. El arte como criterio de excelencia
Infoasesoría nº 164. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 194