Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
La guía para docentes y asesores destinados en Rumanía es un documento de carácter eminentemente práctico concebido para que los profesionales que vayan a ejercer en Rumanía puedan tener una visión de conjunto previa del país y de su sistema educativo.La presente edición está actualizada a 2022 y ofrece una visión de la realidad del país lo suficientemente detallada _acompañada de datos objetivos en cada uno de sus apartados_ tanto de las políticas educativas de España en Rumanía y la cooperación bilateral, como de la propia idiosincrasia y singularidad del país, de forma que el lector disponga de una información fiable y actualizada que le pueda servir de manera efectiva en el inicio de una nueva etapa profesional y personal. A la información de carácter práctico tanto a la llegada al país como a la salida, le sigue una completa descripción del sistema educativo rumano en todas sus etapas, así como unas pautas muy sencillas pero a la vez prácticas que deben facilitar la transición del docente español al sistema educativo anfitrión.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bulgaria
- EAN
- 9789200145254
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Matemáticas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1958-2. Resoluciones Administrativas. Números del 27 al 52
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 26 mayo 2006
Enseñanzas Iniciales. Nivel II. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 3. Una tarde entre libros
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. B1.2. ALCE
Actas del congreso de historia de los Estados Unidos
IEA Compass. Briefs in Education 10. Evaluaciones internacionales educativas a gran escala: guía breve.
Revista de educación nº 158
Cine español 2000
Intervención psicopedagógica en la escuela. Una experiencia práctica