Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora. Curso 2023/24
Eugeni Garcia Alegre , Carlos Arrieta Antón , Alfonso Cortés Alegre , María José Oviedo Macías
Esta Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+ Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora Curso 2023/24 forma parte del programa de cooperación territorial del MEFPD, CC.AA., Ceuta y Melilla PROA+, y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación implicados en el programa a todos los niveles. Estos profesionales han participado activamente en los cursos de formación de PROA+ aportando ideas, críticas, propuestas de mejora, etc., y han enriquecido y mejorado la calidad de esta publicación. Entre ellos, se encuentran componentes de equipos directivos, Inspección de Educación, equipos de orientación, centros de formación del profesorado, asesorías técnico-docentes, cargos de las Consejerías de Educación, etc.
Esta Guía debe actuar como otro pilar fundamental sobre el que se sustente el programa PROA+, estableciendo la metodología de trabajo y condiciones necesarias para el desarrollo de un Plan estratégico de mejora que actúe en sí mismo como palanca para ese cambio tan necesario como buscado.
Esta guía es un documento imprescindible para todos los profesionales dedicados a que cualquier persona que participe del sistema educativo pueda alcanzar el máximo desarrollo personal, social, escolar y profesional, superando cualquier tipo de situación que actúe como barrera de ese éxito educativo.
- Coordinador/a
- Eugeni Garcia Alegre
- Escritor
- Carlos Arrieta Antón
- Escritor
- Alfonso Cortés Alegre
- Escritor
- María José Oviedo Macías
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200256677
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 08-02-2024
Libros relacionados
Boletín de novedades nº 3. Mayo-Junio 2016. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Títulos de formación profesional del sistema educativo
Nueva estructura del COU y de las pruebas de acceso a la universidad
Evaluación externa de la reforma experimental de las enseñanzas medias (III)
Distrito compartido y número de plazas para acceso a las diversas enseñanzas universitarias de alumnos de nuevo ingreso para el curso 1994-95
Boletín Informativo Número 37 Diciembre 2022. Eurydice España - Redie
El altavoz nº 4. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Mosaico nº 14. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia auditiva
ICCS 2022. Módulo europeo. Informe español.