Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+. Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora. Curso 2023/24
Eugeni Garcia Alegre , Carlos Arrieta Antón , Alfonso Cortés Alegre , María José Oviedo Macías
Esta Guía para la gestión del cambio en los centros de educación PROA+ Una guía para elaborar y desarrollar el Plan estratégico de mejora Curso 2023/24 forma parte del programa de cooperación territorial del MEFPD, CC.AA., Ceuta y Melilla PROA+, y es el resultado del trabajo de muchos profesionales de la educación implicados en el programa a todos los niveles. Estos profesionales han participado activamente en los cursos de formación de PROA+ aportando ideas, críticas, propuestas de mejora, etc., y han enriquecido y mejorado la calidad de esta publicación. Entre ellos, se encuentran componentes de equipos directivos, Inspección de Educación, equipos de orientación, centros de formación del profesorado, asesorías técnico-docentes, cargos de las Consejerías de Educación, etc.
Esta Guía debe actuar como otro pilar fundamental sobre el que se sustente el programa PROA+, estableciendo la metodología de trabajo y condiciones necesarias para el desarrollo de un Plan estratégico de mejora que actúe en sí mismo como palanca para ese cambio tan necesario como buscado.
Esta guía es un documento imprescindible para todos los profesionales dedicados a que cualquier persona que participe del sistema educativo pueda alcanzar el máximo desarrollo personal, social, escolar y profesional, superando cualquier tipo de situación que actúe como barrera de ese éxito educativo.
- Coordinador/a
- Eugeni Garcia Alegre
- Escritor
- Carlos Arrieta Antón
- Escritor
- Alfonso Cortés Alegre
- Escritor
- María José Oviedo Macías
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200256677
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 08-02-2024
Libros relacionados
Actas del tercer symposium español de estudios antárticos. Gredos, 3 al 5 de octubre de 1989
PISA in Focus 99. ¿Puede el rendimiento académico ayudar a los estudiantes desaventajados a lograr una movilidad educativa ascendente?
Boletín Informativo INEE Nº. 21 junio 2024
Revista de educación nº 260
Materiales para enseñar los estándares nº 1. La comunicación en español
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2023-2024
Core Curriculum Foreign Languages. Primary and Secondary Education
Vida escolar nº 181 - 182
Alba nº 083. Del 15 al 31 de Octubre de 1967
Análisis y control. Grado superior