Hacia la equidad y la inclusión en la enseñanza superior en Europa. Informe de Eurydice
EURYDICE
¿Cuál es la posición de los países europeos en lo que respecta a la equidad y la inclusión de sus sistemas de educación superior? ¿Cuentan con las condiciones necesarias? En noviembre de 2020 se adoptaron los Principios y Directrices para el Refuerzo de la Dimensión Social de la Educación Superior en el EEES que configuran una amplia agenda de actuación nacional.
La equidad y la inclusión en la educación superior está en el centro del desarrollo de políticas de la UE, en la Estrategia Europea para las Universidades y en el Espacio Europeo de Educación, así como es un tema importante de atención en el Espacio Europeo de Educación Superior.
Al contribuir a una mejor comprensión del estado actual de implementación en los sistemas europeos de las políticas requeridas para cumplir los compromisos acordados en el campo de la equidad y la inclusión, este nuevo informe tiene como objetivo ayudar a las autoridades competentes y a los responsables políticos.
- Escritor
- EURYDICE
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789294846891
- ISBN
- 978-92-9484-689-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Anuario de Estadísticas Deportivas 2024
Español básico para Brasil (Audios)
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Intermedio I. Modules 5 and 6
PIRLS 2021. Marcos de la evaluación
Boletín de recursos. Departamento de Educación Infantil
Anaquel nº 7. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Portugal
La residencia de estudiantes
III Jornadas de formación del profesorado de español. Instituto Cervantes de Sofía. 9-10 de septiembre de 2010
La argumentación como respuesta al terrorismo. Unidad didáctica para Filosofía. 1º Bachillerato
Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales