Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 1. Hendere se queda en casa
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Álvaro Saiz Miguel , Pilar Debén Gómez
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan.
El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117466
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Lengua extranjera II: inglés. Materiales didácticos. Bachillerato
Juegos didácticos para el aula
Ley general de educación y financiamiento de la reforma educativa y disposiciones complementarias
Archivo Histórico Nacional. Sección de Ultramar. Volumen V. Inventario de la serie "Oficios de guerra" de Puerto Rico
Espiral nº 17. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Vida escolar nº 47
MICON
Vida escolar nº 12
Infoasesoría nº 148. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Revista de educación nº 271