Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 2. Hendere conecta con sus amigos de la escuela
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200117701
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Secretariado. Grado superior
Materiales para la reforma. Educación Primaria 2º Ciclo. Temas transversales y desarrollo curricular
Calendario 2016-2017 (Polonia). Expresiones populares españolas
El planeamiento de la educación
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Toledo)
Recursos en línea para la enseñanza de español como lengua extranjera
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral
Anaquel nº 22. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Guía para estudiar en Países Bajos. Consejería de Educación de España en Países Bajos
Mosaico nº 17. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español