Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 3. Hendere conecta con sus amigos del planeta
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121814
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista nacional de educación nº 99
La casita de chocolate. Alfabeto dactilológico. Comunicación bimodal
Guía de recursos didácticos. Ciencias de la naturaleza. Educación secundaria obligatoria
Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
El altavoz nº 3. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
El sistema de investigación educativa en España
Ley de Reforma Universitaria
Guía de la integración. Edición 1993
Pruebas de la evaluación final de 6º curso de Educación Primaria. Curso 2018-2019
Boletín de educación educainee nº 58. PISA 2018 (II). Clima escolar y bienestar de los estudiantes