Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200121999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 223-224
Mejorar las escuelas urbanas. Liderazgo y colaboración
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXI
Arquímedes. Recursos para el área de Ciencias de la Naturaleza. ESO (2º ciclo)
Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2009
Revista de educación nº 147
Boletín de educación educaINEE nº 79. Resultados de PISA 2022
Boletín de educación educainee nº 59. TALIS 2018. Volumen II. Colaboración docente
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Febrero 2013