Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 5. Hendere y las noticias del mundo
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200122330
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 399. January-March 2023
Alba nº 117. Del 15 al 31 de Marzo de 1969
Inglés. Propuesta Curricular. Nivel E.G.B.
Proceso de elaboración de cartón ondulado. Artes gráficas. Formación profesional
Estadística de la enseñanza en España 1993/94. Infantil/preescolar, primaria/EGB, secundaria y FP, EE Artísticas e idiomas
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2010
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2007
Tecla nº 3/2019. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índices 3º y 4º trimestres
La formación del profesorado del siglo XXI: Seminario Internacional sobre prospectiva de la educación.