Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Montserrat Alonso Álvarez , Konsue Salinas Ramos , Mercedes Laorga Lucas , José Ramón Nuñez Santos , Mónica Sánchez Sandoval , Ana Isabel Simón Cornago , María Dolores Vidal Silva , Pilar Debén Gómez , Álvaro Saiz Miguel , Karina Barros Ferradás , Carmen González Rodao
La obra pretende visibilizar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 en la resolución de la crisis del coronavirus, así como reflexionar acerca de la necesidad de cambio de actitudes hacia el cuidado del planeta y de las personas que en él habitan. El material se presenta en cinco capítulos: cada uno de ellos contiene una historia donde la protagonista nos relata su realidad cotidiana y la realidad mundial durante el tiempo de confinamiento y nos sugiere actividades para realizar con niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. La propuesta de actividades está relacionada y vinculada a los ODS y la Agenda 2030, teniendo en cuenta la diversidad de todo el alumnado.
- Materia
- DIDÁCTICA: CIUDADANIA Y EDUCACIÓN SOCIAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200123221
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
V Catálogo de buenas prácticas municipales en la prevención e intervención frente al absentismo y el acoso escolar
La aventura de aprender. Cómo hacer una biblioteca colaborativa
Formación profesional. Actividades físicas y deportivas. Grado medio. Grado superior
Programa de diversificación curricular. Ámbito lingüístico-social. Educación secundaria obligatoria
Cuántos cuentos cuentas. Compilación de textos orales chinos
Mi casa. Comunicación bimodal
Vida escolar nº 87
Materiales para la reforma. Educación Secundaria Obligatoria. Guía general
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades. Guía de evaluación de servicios
IV Jornadas de formación del profesorado de español. 8 - 9 de septiembre de 2011