Hispanogalia nº 7. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
La publicación Hispanogalia. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa, número 7 (2011) es una revista de periodicidad anual orientada a cuestiones que tienen que ver fundamentalmente con dicha cooperación a nivel universitario, sin excluir otros niveles educativos o de internacionalización. El último número (año 2011) tiene cuatro secciones, una primera con un artículo del Consejero de Educación ante la OCDE, la UNESCO y el Consejo de Europa dedicado a las repercusiones en la formación profesional de la recientemente aprobada Ley de Desarrollo sostenible; la segunda está dedicada al 75 aniversario del Colegio de España en París y cuenta con textos del Ministro de Educación, del Secretario General de Universidades y de los sucesivos directores del colegio hasta hoy, así como de un destacado hispanista francés; la tercera consta de tres artículos de profesores de la UNED referidos a esta universidad; y en la cuarta el Asesor Técnico de la UNESCO nos informa desde allí de la presencia de España en el informe de seguimiento del presente año.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Francia
- EAN
- 9789200060830
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Acti/España nº 16. Actividades para la clase de español
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 5. Nuestro universo
Los programas de diversificación curricular. Secundaria obligatoria
Premios nacionales 1998 a la innovación educativa. Premios concedidos a proyectos de innovación educativa por centros y grupos de profesores para el curso 1997-98
Funciones para windows
Actividad física y salud. Guía para padres y madres
Criterios en la evaluación del mérito tecnológico. Currícula, proyectos y entidades
Mosaico nº 9. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. Marco común europeo de referencia para las lenguas
Teoría y práctica del viaje educativo
Revista de educación nº 317. La formación permanente del profesorado