Historia del arte. Materiales didácticos. Bachillerato
Mª del Carmen Pérez San José , Eugenio Bargueño Gómez , Ana Francisca Aguilar Sánchez , Salvador Peña Neva
La finalidad de estos materiales didácticos para el Bachillerato es orientar a los profesores que,
a partir de octubre de 1993, impartirán las nuevas enseñanzas de Bachillerato en los centros
que han anticipado su implantación. Pretenden facilitarles el desarrollo de las materias de segundo curso, algunas de las cuales continúan las de primer curso. Con estos materiales el Ministerio de Educación y Ciencia quiere facilitar a los profesores la aplicación y desarrollo del nuevo currículo en su práctica docente, proporcionándoles sugerencias de programación y unidades didácticas que les ayuden en su trabajo; unas sugerencias, desde luego, no prescriptivas, ni tampoco cerradas, sino abiertas y con posibilidades varias de ser aprovechadas y desarrolladas. El desafio que para los centros educativos y los profesores supone el haber anticipado desde el curso 1992/93 la implantación de las nuevas enseñanzas, constituyéndose con ello en pioneros de lo que será más adelante la implantación generalizada, merece no sólo un cumplido reconocimiento, sino también un apoyo por parte del Ministerio, que a través de estos materiales didácticos pretende ayudar a los profesores a afrontar ese desafio.
- Escritor
- Mª del Carmen Pérez San José
- Escritor
- Eugenio Bargueño Gómez
- Escritor
- Ana Francisca Aguilar Sánchez
- Escritor
- Salvador Peña Neva
- Materia
- Bachillerato
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Programas Experimentales
- EAN
- 9788436923995
- ISBN
- 978-84-369-2399-5
- Depósito legal
- Z-2187-93
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1993
Libros relacionados
Cours d'etrangers en Espagne 1980-81
Las ayudas públicas a los estudiantes y el derecho fundamental a la educación. Fundamento y principios constitucionales del sistema estatal de becas y ayudas al estudio
La aventura de aprender. Cómo hacer un RAP
Informe 2018 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2016-2017
PISA in Focus 100. ¿Los sentimientos de pertenencia del alumnado respecto al centro educativo han disminuido con el paso de los años?
Boletín de educación educainee nº 55. TALIS 2018 (II). La autoeficacia y satisfacción del profesorado
Educación compensatoria
Transversal and Complementary Contents for the Food, Nutrition and Gastronomy Programmes for Infant and Primary School Education. It's my pleasure
Estándares en e-learning y diseño educativo
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al programa sectorial general del conocimiento. Año 1995