I Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Nieves Valdés González , María Isabel Urbina García , María Soledad Aneas Franco , Elvira Azpeitia García , María Reyes Barrio Morquecho , María Teresa Carrilero Cases , Pedro Santolaria Jarque , Vicent Santana Palencia , Consuelo Salinas Ramos , Álvaro Saiz Miguez , María Isabel Prósper Manglano , Maite Ongay Alzueta , Laura Moreno Izquierdo , Paloma Montero Baeza , Josefa Montejano Villalba , Elena Monasterio-Huellín Maciá , Julia Mercedes Martín Álvarez , María Carola Martí Cerveró , Blanca María Lindo del Rey , Ana Isabel Izquierdo Cerezo , Inmaculada Hernández Hernández , Blanca García González , Carlos Ferreiro González , Luis Fernández López , Joaquín Escaray Lozano , Verónica Dopico Cancela , Ismael Díaz Gómez , Yolanda Castro López , María Luz Ortega Carpio , María Jesús Angulo , Pilar Deben , Gema Celorio , Beatriz Rodríguez García
La AECID junto con el Ministerio de Educación convoca anualmente los premios de educación para el desarrollo que están dirigidos a todos los centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos que impartan educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional. Este libro recoge las buenas prácticas de los docentes premiados en la primera edición. Docentes que en el ejercicio de su función educadora han convertido el proceso educativo en un proceso dinámico e interactivo que permite al alumnado desarrollar un conocimiento crítico de nuestro mundo. Profesores y profesoras que han estimulado la participación del alumnado en la construcción de estructuras sociales más justas y solidarias, y han promovido actuaciones basadas en el principio de la corresponsabilidad de todos los actores implicados.
- Materia
- SALUD PÚBLICA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788483471180
- ISBN
- 978-84-8347-118-0
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Revista de educación nº 150
IEA Compass. Briefs in Education 20. ¿Hasta qué punto estaban preparados los centros educativos y el profesorado para la enseñanza y el aprendizaje a distancia?
Language and culture assistants to Spain 2019 (Folleto en inglés)
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación ambiental
Entrenamiento auditivo
Materiales quinto centenario nº 5. Expo`92
Materiales para la reforma. Educación primaria. Orientación y tutoría
Lenguaje de programación COBOL
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Diciembre 2006
Colección legislativa año 1978