ICCS 2009. Estudio internacional de civismo y ciudadanía. IEA. Informe español
Este informe español Ices 2009 presenta los datos más destacados del informe internacional elaborado por la IEA (Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo) en 2010 desde el punto de vista español. Se trata de una mirada desde los resultados de España, comparados con el promedio internacional y con una selección de países participantes con los que resulta más relevante la comparación con España -en la primera parte de este informe-, y con los países miembros de la Unión Europea que participaron en el módulo regional europeo -en la segunda parte. Esta presentación de resultados ofrece información que pone el acento en aquellos datos comparativos que permiten conocer mejor los logros de los alumnos españoles en los temas de civismo y ciudadanía que mide ICCS 2009. El presente informe es una descripción de los resultados más destacados y la influencia sobre ellos de algunos factores asociados que puedan explicarlos mejor.
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436949926
- ISBN
- 978-84-369-4992-6
- Depósito legal
- M-51630-2010
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Promover el placer de leer en la educación primaria
El plan nacional de I+D+I año 2000-2003 en cifras
Revista de educación nº 119
De la urbanidad en las maneras de los niños. (De civilitate morum puerilium)
PIF123. Nuevos resultados de PISA: cómo fortalecer los sistemas educativos tras la pandemia
Carlos Maside
La formación continuada del profesorado de ciencias en Iberoamérica. Nivel medio
Revista de educación nº 158
TEDS-M. Estudio internacional sobre la formación inicial en matemáticas de los maestros. Informe español
Boletín Informativo INEE Nº.13 enero 2023