Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects
Pablo Campos Calvo-Sotelo , Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
Las universidades españolas están liderando el cambio, basta asomarse a la escena universitaria más allá de nuestras fronteras para constatar la admiración que las Instituciones foráneas muestran hacia la iniciativa del programa "Campus de Excelencia Internacional". Este volumen se ocupa de analizar cuatro Proyectos CEI, pertenecientes a la convocatoria de 2010. La orientación que se ha querido dar al trabajo es una lectura centrada prioritariamente en los aspectos urbanístico-arquitectónicos que se inscriben dentro del entorno global de los Campus. Los Proyectos que se presentan a las convocatorias CEI se arman de un amplio y diversificado bagaje de temas: docencia, internacionalización, investigación, transferencia, gestión, y transformación de campus. En esta publicación, se han seleccionado cuatro Proyectos de alta calidad y representatividad de las dinámicas de modernización urbanístico arquitectónica de las universidades españolas: VLC/Campus-Valencia, Campus de Excelencia Internacional, Campus do Mar/Knowledge in depth, Andalucía Tech/EI Conocimiento al servicio de la Sociedad, Studii Salamantini/800 Años innovando.
- Escritor
- Pablo Campos Calvo-Sotelo
- Escritor
- Miguel Ángel Fernández-Escárzaga
- Materia
- ESPAÑA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Secretaría General de Universidades
- EAN
- 9788436952247
- ISBN
- 978-84-369-5224-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Física. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Aprendiendo cosas sobre la sordera. Actividades para el aula
Enlace nº 86. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Manual de formación en centros de trabajo
Boletín de educación educainee nº 8. Utilización de las calificaciones de los estudiantes para evaluar a los directores
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyectos en Geografía e Historia de Secundaria
Análisis de las pruebas de evaluación del curso 2016-17. 3º y 6º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Revista de educación nº 382. October-December 2018
La red Europea de Escuelas Promotoras de la Salud
Boletín de educación educainee nº 51. PISA 2015. Informe español