Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La investigación educativa sobre la universidad: actas de las jornadas, Madrid, 31 mayo-1 junio 1990
Desarrollo del lenguaje y del juego simbólico en niños sordos profundos
Análisis de la actitud de rechazo de los alumnos al sistema educativo y de su incidencia en las enseñanzas medias: metodologías, resultados, análisis de resultados
El niño con parálisis cerebral: enculturación, desarrollo e intervención
Iniciación a la física en el marco de la teoría constructivista
Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Contexto socio-ecológico de la socialización infantil en los sociotopos urbanos de Valladolid
La enseñanza de las lenguas
Análisis para un programa compensatorio de quinto de EGB