Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
La pedagogía de Célestin Freinet: contexto, bases teóricas, influencia
Problemas de impulsividad e inatención en el niño
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
El agua y sus propiedades: análisis del proceso de emisión, verificación y modificación de hipótesis en niños de 10-11 años
Evaluación del papel de la dirección en la elaboración y desarrollo de los proyectos curriculares de centros
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
La experiencia participativa de los estudiantes en el ámbito escolar
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
La financiación de los centros concertados