Identificación del comportamiento y características deseables del profesor de ciencias experimentales de bachillerato
Mª Jesús Palacios , José Otero , Juana Nieda , Isabel Brincones , Aurora Fuentes
Muestra cómo se perciben desde distintos grupos las virtudes y deficiencias de los profesores de estas áreas educativas.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 21
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914449
- ISBN
- 978-84-369-1444-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Geografía e historia: lo que saben los alumnos al término de bachillerato
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria
La inserción social y profesional de los jóvenes
Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Guía para la elaboración seguimiento y valoración de proyectos curriculares de centro
Las habilidades sociales en el currículo