IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Archivo de la Real Chancillería de Valladolid
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Nueve: Tratamiento motriz
VIII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1966-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Becas. Curso 2013/2014
Revista de educación nº 268
Materiales para la reforma. Educación Primaria 2º Ciclo. Orientaciones didácticas
Ten reasons to learn and teach Spanish
Didáctica de la física en la universidad (II seminario)
Hábitos y técnicas de estudio. Guía del profesor