IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Acredita tu experiencia laboral
Adult Skills in Focus 12. El dominio de las competencias y el mercado laboral. Resultados en la población inmigrante
Alba nº 018. Del 15 al 31 de Diciembre de 1964
Vida escolar nº 54
Enseñanzas iniciales: Nivel I. Ámbito de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Mundo Actual. Unidad 8. Un nuevo mundo a tus pies: La tecnología
Estadística universitaria: alumnado. Curso 2003-2004
Cours d'etrangers en Espagne 1982-83
Alba nº 066. Del 1 al 15 de Febrero de 1967
Revista de Bachillerato nº 8. CUADERNO MONOGRÁFICO (2). Octubre - Diciembre 1978
Indicadores del sistema español de ciencia y tecnología 2005