IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Actas del V congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Guía de recursos didácticos. Lengua extranjera: inglés. Educación Secundaria Obligatoria
Revista de educación nº 396. April-June 2022
La responsabilidad social de la universidad y el desarrollo sostenible
CUENTOS POPULARES, LENGUA Y ESCUELA. Segundo Premio Nacional 2001 a la Innovación Educativa
Becas. Curso 2017-2018
Guía para auxiliares de conversación españoles en Italia, Grecia y Albania
Encuentro, teatro y educación
Lenguaje de programación COBOL
Trabajos reunidos de Severo Ochoa 1928-1975