IEA Compass. Briefs in Education 19. El ciberacoso y el aprendizaje del alumnado. Un análisis del rendimiento académico en 8.º grado a partir de los datos de TIMSS 2019
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español. En este boletín se aborda la relación entre el ciberacoso y el acoso escolar tradicional según lo evidencian los datos de TIMSS 2019. Se examinan las tasas de ciberacoso en los países participantes en la evaluación de 8.º grado y cómo se relaciona el ciberacoso con el rendimiento del alumnado en matemáticas y su variación según el género.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 8472004730000
- Páginas
- 22
- Edición
- 1
Libros relacionados
Materiales nº 21. Mujeres
redELE nº 9. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Gestión administrativa. Grado medio
Accesibilidad, TIC y educación
Balcón nº 7. Boletín de la Consejería de Educación en Marruecos
Revista de educación nº 327. Educación inclusiva
Revista de educación nº 77
Estadística de la enseñanza en España. Niveles de preescolar, general básica y EEMM 1987/88
Tinta China nº 9. Revista de la Consejería de Eduación en China
Competencias clave: de la teoría a la práctica