IEA Compass Briefs in Education 22. Hambre y entorno de aprendizaje
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa. En este boletín se examinan los efectos que el hambre puede tener en el aprendizaje a partir de datos del estudio TIMSS y se incide en la importancia de los programas de nutrición de calidad.
- Materia
- ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200259333
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-08-2024
Libros relacionados
Debate del diseño curricular de base. Informe síntesis
La lucha contra el fracaso escolar: un desafío para la construcción europea
PISA in Focus 116. La brecha socioeconómica en el aprendizaje de una lengua extranjera
Los contenidos procedimentales en la enseñanza de la historia. Tema monográfico
Office of Education to Denmark, Finland, Germany, Norway and Sweden
Estudio Internacional de Enseñanza y Aprendizaje. Talis
Museo Nacional de Artes Decorativas
Folleto divulgativo XXIV Festival Internacional de Teatro Escolar en Español. Sofía 25 - 29 de abril 2023
Boletín de educación educainee nº 4. Estrategia, educación y formación 2020. Seguimiento y monitorización
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas