IEA Compass. Briefs in Education 4. ¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Conservación y recuperación del patrimonio cultural. Optativas
Antología de textos teatrales de humor para el aula del ELE
Cuadernos de Rabat nº 8. Material didáctico para la clase de español
El español en el Benelux
El río vivido. Propuesta didáctica de educación ambiental. Materiales de apoyo. Secundaria obligatoria
Anuario de estadísticas deportivas 2014
Mérida y la arqueología ilustrada. Las láminas de Don Manuel de Villena (1791-1794)
Quién es quién en información y documentación
La casa de Lúculo
Manual de señalización y de identificación de centros escolares