IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Infoasesoría nº 109. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España (1990-1991). Universidades - Centros públicos - Centros privados
Guía de auxiliares de conversación españoles en Suecia 2018/2019
Guía de la universidad 1990
La enseñanza de las ciencias en Europa: políticas nacionales, prácticas e investigación
La elección de estudios universitarios
Bibliografía Machadiana (Bibliografía para un centenario)
Memoria OAPEE 2009
Matemáticas: opción B. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Vida escolar nº 127