
IEA Compass Briefs in Education. Nº 25
Por qué los chicos pueden necesitar más apoyo para aumentar su motivación en lectura
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
En este boletín se analizan los datos de proceso asociados a un ítem de la evaluación de matemáticas eTIMSS 2019 de las tareas PSI (resolución de problemas e investigación). Con este estudio se pretende obtener información sobre las estrategias de resolución de problemas del alumnado y proporcionar información válida y fiable a los profesionales de la educación a la hora de promover una enseñanza y aprendizaje eficaz a través del uso de las tecnologías digitales.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200265297
- Páginas
- 8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-02-2025
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Alba nº 007. Del 1 al 15 de Julio de 1964
Videograbación XXV edición del Festival Internacional de Teatro Escolar en español
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2020
Presupuestos de los organismos autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia para el año 1979
Instalación y Mantenimiento
Índice de legislación universitaria
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Segovia)
Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español
Infoboletín nº 78. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Infoasesoría nº 193. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo