IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Estadísticas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Los medios de comunicación social en la doctrina de la Iglesia
Catálogo de la Discoteca Educativa Nacional
Revista de educación nº 191
Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
redELE nº 22. Revista electrónica de didáctica. Español lengua extranjera
Materiales para la enseñanza multicultural nº 26
La protección del medioambiente en España y Marruecos: los parques nacionales : XVI Premio "García Lorca" (edición 2006-2007)
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2009
Voces Hispanas nº 1
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2010. Informe español