IEA Compass Briefs in Education. Nº 4
¿Cambia la forma de enseñar comprensión lectora en función del idioma o cultura? Semejanzas y diferencias entre sistemas educativos de habla inglesa, alemana y francesa del estudio PIRLS 2016
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200127472
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Centro de Recursos de Brasilia (DF)
Psicología del niño y de la niña de educación primaria. Aprendizaje y desarrollo del lenguaje
Enlace nº 107. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Colección legislativa año 1986
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 8. Evaluaciones generales del sistema educativo español
Industrias alimentarias. Monografías profesionales
Unidad didáctica: La población de Ceuta
Vida escolar nº 18
Prácticas sobre educación espacial y paisaje en clase de geografía urbana en contexto AICLE
Materiales de apoyo (Volumen 2)