IEA Compass Briefs in Education Series. Nº 24. Utilización de los datos de proceso en evaluaciones a gran escala
Franck Salles , Aureille La Croix
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados de los estudios de evaluaciones educativas internacionales editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) y traducidos al español por el Instituto Nacional de Evaluación Educativa.
En este boletín se analizan los datos de proceso asociados a un ítem de la evaluación de matemáticas eTIMSS 2019 de las tareas PSI (resolución de problemas e investigación). Con este estudio se pretende obtener información sobre las estrategias de resolución de problemas del alumnado y proporcionar información válida y fiable a los profesionales de la educación a la hora de promover una enseñanza y aprendizaje eficaz a través del uso de las tecnologías digitales.
- Escritor
- Franck Salles
- Escritor
- Aureille La Croix
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200264290
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 21-01-2025
Libros relacionados
Pruebas de la evaluación de 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria. Curso 2018-2019
Pruebas de la evaluación final de 6º curso de Educación Primaria. Curso 2018-2019
Enlace nº 55. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Aljamía nº 16. Revista de la Consejería de Educación y Ciencia en Marruecos. Número especial XV aniversario (Vol. I). Diciembre de 2005
Colección Legislativa año 2015.
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 2)
Actas del V congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
PISA in Focus 110. PISA para el desarrollo. Evaluación de jóvenes no escolarizados. Resultados destacados
Menéndez Pelayo. Cien años después. Actas del Congreso Internacional
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral