II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Nuria Manzano-Soto , Daniel Turienzo , Cristina Rico
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa ha coordinado la elaboración del "II Informe anual del Servicio de Atención Telefónica de casos de malos tratos y acoso en los centros docentes del sistema educativo español" (tfno. 900 018 018) a partir de los datos facilitados por la empresa adjudicataria de este servicio, AlcaláBC Servicios y Procesos, SA. Este informe busca poner a disposición de los profesionales, tanto de la educación como de cuantos trabajan por la mejora de la convivencia escolar, una valiosa información que, sin duda, servirá para apoyar cuantas actuaciones sean necesarias poner en marcha en este ámbito.
- Escritor
- Nuria Manzano-Soto
- Escritor
- Daniel Turienzo
- Escritor
- Cristina Rico
- Materia
- Acoso escolar
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9789200130236
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 347. Los derechos de la primera infancia (0-6 años): atención socioeducativa
Del año de la polca: poesía musicalizada de la antología de textos de las secciones bilingües de Polonia
Revista de educación nº 379. January-March 2018
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico superior en producción por fundición y pulvimetalurgia. Grado superior
Proyecto arcos. Primer premio nacional 2001 a la innovación educativa
Tinta China nº 11. Revista de la Consejería de Educación en China
Memoria económica del Proyecto de Ley de Ordenación General del Sistema Educativo
Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
El español. Estudiar en universidades de España. Acción educativa española en Marruecos
Materiales didácticos de química. Guía práctica de Maturita. Secciones bilingües de Eslovaquia