Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
María José Salas Abeledo , María Teresa Pulido Picouto , Adela Nogueira García , Domingo E. Gómez Fernández
Estos programas se proponen reducir el fracaso escolar, y adecuar los contenidos educativos a las necesidades y aptitudes de los alumnos.
- Escritor
- María José Salas Abeledo
- Escritor
- María Teresa Pulido Picouto
- Escritor
- Adela Nogueira García
- Escritor
- Domingo E. Gómez Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 22
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914473
- ISBN
- 978-84-369-1447-4
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La comprensión infantil de las normas sociales
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Un análisis de los gastos privados de educación en España en 1991
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio