Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
EURYDICE
Este informe forma parte del presentado anualmente por la Red Eurydice "Las cifras clave de la educación", presentándose de forma separada debido a la importancia de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936574
- ISBN
- 978-84-369-3657-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa
Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006
La enseñanza de las ciencias en los centros escolares de Europa. Políticas e investigación
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
La integración escolar del alumnado inmigrante en Europa. Medidas para fomentar la comunidad con las familias inmigrantes y la enseñanza de las lenguas de origen del alumnado inmigrante
Estructuras de los sistemas educativos y formación inicial en la Unión Europea
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
La evaluación de la calidad de la formación del profesorado europeo
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2004/2005. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia