Indicadores básicos de la incorporación de las TIC a los sistemas educativos europeos. Información detallada. Informe anual 2000/01
EURYDICE
Este informe forma parte del presentado anualmente por la Red Eurydice "Las cifras clave de la educación", presentándose de forma separada debido a la importancia de la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) a la educación.
- Escritor
- EURYDICE
- Colección
- Eurydice: Estudios monográficos comparados
- Materia
- ESTADÍSTICAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436936574
- ISBN
- 978-84-369-3657-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2002
Libros relacionados
Organización de la estructura de la educación superior en Europa 2006/07. Tendencias nacionales en el marco del proceso de Bolonia
La educación superior en Europa 2010: el impacto del proceso de Bolonia
Estructuras de los sistemas educativos y formación inicial en la Unión Europea
Diferencias de género en los resultados educativos: medidas adoptadas y situación actual en Europa
Pruebas nacionales de evaluación del alumnado en Europa: objetivos, organización y utilización de los resultados
Aprendizaje integrado de contenidos y lenguas (AICLE) en el contexto escolar europeo
La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo
Medidas educativas específicas para promover la sobredotación en los centros escolares europeos. Documento trabajo junio 2006
Temas clave de la educación en Europa. Volumen 3. La profesión docente en Europa: perfil, tendencias y problemática. Informe I: formación inicial y transición a la vida laboral
La educación superior en Europa 2009: progresos en el proceso de Bolonia