Influencia del tipo de syllabus en la competencia comunicativa de los alumnos
Margarita Goded Rambaud
Trata de seleccionar modelos gramaticales y lingüísticos que favorezcan más el aprendizaje de una segunda lengua en el marco escolar de la EGB.
- Escritor
- Margarita Goded Rambaud
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 121
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436928229
- ISBN
- 978-84-369-2822-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Observación y evaluación de la enseñanza comunicativa de lenguas modernas
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Implantación de programas de lenguaje compensatorio en el contexto bilingüe de Galicia
El clima escolar en los centros de secundaria: más allá de los tópicos
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Evaluación de la actividad modelo local de Valladolid (programa Helios)
La dirección pedagógica en los institutos de enseñanza secundaria. Un estudio sobre el liderazgo educacional
Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos