Infoasesoría nº 116. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Infoasesoría es un boletín digital de periodicidad mensual que recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español. El boletín incluye normalmente tres grandes apartados: Formación: con información sobre actividades para el profesorado de español en Bélgica y Luxemburgo, Recursos: con enlaces a diversas páginas de interés para el profesorado de español, y otra información donde se hace referencia a otros asuntos como becas, concursos, vacantes, etc. Concretamente, la edición Infoasesoría 116 contiene información sobre: la feria del estudiante en Luxemburgo, el uso de las imágenes en la clase de ELE, el IV CIEFE, cómo trabajar con imágenes en clase de español, la competencia digital para la enseñanza del español, "EL foco en la forma léxica", un día con International House Barcelona, Difusión y la Consejería de Educación, nuevas actividades en línea para el aprendizaje del español, el Congreso Comprofes y las sesiones de formación en Luxemburgo, Ostende, Lovaina la Nueva y las que se organizan en colaboración con el CAF.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200059117
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Calanda nº 2. Revista didáctico-cultural
Formación profesional. Sanidad. Grado medio. Grado superior
Vida escolar nº 4
Boletín de noticias nº 61
Graduado escolar. Técnicas de estudio
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1975-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 suplemento e índice 2º trimestre
Títulos universitarios oficiales y acceso entre los mismos, 1996
Infoasesoría nº 117. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
Revista de educación nº 146