Infoasesoría nº 117. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Infoasesoría es un boletín digital de periodicidad mensual que recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español. El boletín incluye normalmente tres grandes apartados: Formación: con información sobre actividades para el profesorado de español en Bélgica y Luxemburgo; Recursos: con enlaces a diversas páginas de interés para el profesorado de español, y otra información donde se hace referencia a otros asuntos como becas, concursos, vacantes, etc. Concretamente, la edición Infoasesoría 117 contiene información sobre: la actividad de formación "El foco en la forma léxica", formaciones para alumnos de didáctica de español, la actividad "Competencia digital para la enseñanza del español", novedades en el Centro de Recursos de Bélgica y el nuevo número de la revista RedELE.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200059131
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 355. La gestión estratégica de la Educación Superior: retos y oportunidades
Ampliación de los sistemas de representación técnicos y gráficos. Materiales didácticos. Bachillerato
Vida escolar Nº 124-126
Monográficos INCUAL: Cursos de ampliación y de especialización al terminar la F.P.
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 3º ESO
Problemas modernos de Ciencias Naturales. Estudios Monográficos. Perspectivas genéticas
Memoria de actividades de I+D+I 2003. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Revista de Bachillerato nº 16. Octubre - Diciembre 1980
Infoasesoría nº 174. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Mosaico nº 21. Revista para la promoción y apoyo a la enseñanza del español. El español en Bélgica Países Bajos y Luxemburgo: objetivos, contenidos y metodología