Infoboletín de Países Bajos nº 10. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín digital de periodicidad mensual en el que se recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en los Países Bajos, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español.
Entre los apartados en que se organiza destacan los siguientes: formación de profesores (con información sobre actividades para el profesorado de español en Países Bajos, y con referencia también a actividades en Bélgica y España), materiales y publicaciones, actividades para la enseñanza del español, convocatorias y premios, agenda y anuncios (tanto de vacantes de trabajo como de otra índole).
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200046506
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1969-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Ciencias de la naturaleza. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Guía didáctica del portfolio europeo de las lenguas para enseñanza secundaria (12 a 18 años)
Programa ARCE. Guía para la participación
Actas del XII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Actividades y estrategias para desarrollar la comprensión lectora
El vehículo eléctrico como herramienta de estímulo a la innovación y fomento de la inserción laboral de los estudiantes de tecnologías de la información
Las actividades extraescolares en los centros educativos
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 5. Asistencia a la Educación Infantil y rendimiento en Matemáticas. El caso de las Comunidades Autónomas españolas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1979-3. Actos Administrativos. Números del 27 al 39 más 1 número extraordinario e índice 3º trimestre
PISA in Focus 69. ¿A qué tipo de carrera científica aspiran los jóvenes de 15 años?