Infoboletín de Países Bajos nº 16. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Infoboletín es un boletín digital de periodicidad mensual en el que se recoge información sobre las actividades de la Consejería de Educación en los Países Bajos, así como ideas, enlaces y recursos didácticos para la enseñanza del español. Entre los apartados en que se organiza destacan los siguientes: formación de profesores: con información sobre actividades para el profesorado de español en Países Bajos, y con referencia también a actividades en Bélgica y España, materiales y publicaciones, actividades para la enseñanza del español, convocatorias y premios, agenda y anuncios (tanto de vacantes de trabajo como de otra índole). Concretamente, la edición InfoBoletín 16 contiene información sobre: la Jornada de formación de la Consejería de Educación en colaboración con el Instituto Cervantes, la nueva página web de la Consejería de Educación en Países Bajos, convocatorias en España, el IV CIEFE, los nuevos números de las revistas Mosaico, Enclave ELE, MarcoELE y Habla con eñe, la entrega de diplomas en las Secciones Españolas en Países Bajos, actividades del Instituto Cervantes de Utrecht y sobre vacantes de profesorado.
- Materia
- Enseñanza y aprendizaje de lenguas
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
- EAN
- 9789200059261
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Becas. Curso 2012/2013
Revista de educación nº 394. October-December 2021
Plan nacional de investigación científica y desarrollo tecnológico. Promoción general del conocimiento
Materiales nº 25. La España verde
Lengua extranjera: inglés. Secundaria obligatoria 3º curso. Materiales didácticos 1
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
La reforma educativa en marcha : aplicación de la ley de educación, 1971
Ordenación Universitaria
El español como lengua extranjera en Portugal II: retos de la enseñanza de lenguas cercanas
Revista de educación nº 38