Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Píldoras de español: cultura en la clase de E/LE
TIMSS 2019. Estudio Internacional de Tendencias en Matemáticas y Ciencias. Informe español
Alba nº 021. Del 1 al 15 de Febrero de 1965
¡No te la juegues! actividades para el desarrollo de la competencia comunicativa y sociocultural
Cours d'etrangers en Espagne 1982-83
S.P.P.O.
La guía 2001 de los centros públicos de enseñanzas artísticas en España: 1 artes plásticas y diseño. 2 música y artes escénicas
Directrices del plan IDOC. 1983-1986. Anexos-actas-informes
Alba nº 108. Del 1 al 15 de Noviembre de 1968
Espiral nº 8. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria