Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen II: Escribir. Español lengua extranjera
IV Encuentro de profesores de español de Eslovaquia Actas
Las unidades didácticas en Educación Primaria
Evaluación y acreditación de competencias básicas en personas adultas. Contexto y situación
ICCS 2022. Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. Informe español
El regreso de Cervantes a Catalunya
Distrito compartido curso académico 1997-98 : límites de admisión, alumnos de nuevo ingreso, enseñanzas del sistema universitario público
El impacto de la cultura española en la moda internacional
Colección legislativa año 1965
Actividades de educación fundamental en la provincia de Badajoz