Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Boletín informativo nº 7. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Leer.es. Noviembre 2011: Crear. Leer arte. Leer para aprender en arte
Informe sobre la política educativa
PlasTIC. Recursos interactivos de educación plástica y visual. ESO y Bachillerato
Revista de educación nº 133
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 29 abril 2005
Provisión de puestos de trabajo en centros públicos de preescolar, educación general básica y educación especial
Participación educativa nº 8. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La lectura, prioridad educativa: todos hacemos lectores
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie naranja
Artes Gráficas. Técnico en Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón. Grado Medio. Formación Profesional