Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Mestizaje, interculturalidad, síntesis de culturas. XXIII Certamen artístico y literario 2013
Pirineos nº 12. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-2. Actos Administrativos. Números del 13 al 25 más 2 números extraordinarios
El deporte en España
Universidad y medios de comunicación. Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo
Boletín de educación educainee nº 20. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC)
Cómo miramos (Versión reducida)
Cuadernos de Rabat nº 40/2025. Enseñanza de ELE en Marruecos
Voces Hispanas nº 8
Ley Orgánica del Derecho a la Educación (LODE) y disposiciones reglamentarias