Información y comercialización turísticas. Grado superior
Inmaculada Córdoba Rodríguez , Isabel Barrios Salinas , Joana Cerdá Martorell , Magdalena Tugores Palmer , José María de Juan Alonso , Joaquín Cassinello Lorente , Paula Greciet Paredes
Esta titulación se centra en la planificación, desarrollo,
intermediación, información y animación turísticas.
- Materia
- FORMACIÓN PROFESIONAL
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Dirección General de F.P. Reglada y Promoción Educativa
- EAN
- 9788489167354
- ISBN
- 978-84-89167-35-3
- Depósito legal
- M-38.599-1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Edición en papel
7,50 €Libros relacionados
Revista de educación nº 291. Formación general. Conocimiento escolar y reforma educativa (I)
La aventura de aprender. Cómo hacer una prótesis en comunidad
Fichas para la orientación profesional
Family perception of homework as a function of the responsible agent
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía do alumnado. Curso 2016-2017
Evaluación de los módulos profesionales: estudio de la reforma experimental de la enseñanza técnico-profesional
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008
Informe del curso 2020-2021. Servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español (Tfno. 900 018 018)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1998-2. Actos Administrativos. Números del 6 al 12 más 3 números extraordinarios
La enseñanza del español en el Reino Unido. Una tendencia al alza